22.008 preguntas

Psiquiatría

Especialidad básica de la medicina que se dedica al estudio de los trastornos mentales para prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a quienes los padecen y asegurar su autonomía y adaptación.


Preguntado por mujer de 25 años
Nuestro médico responde
Puede aplicar lágrimas artificiales en los ojos para tener una buena lubricación y tomar una bolsa de te de manzanilla y ponerla en agua caliente, cuando la bolsita… (ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años
Nuestro médico responde
No se puede generar una recomendación universal acerca de cuantas veces al mes se deben tener relaciones sexuales. Esto es algo que varía dependiendo de cada persona,… (ver más)

Preguntado por mujer de 20 años
Nuestro médico responde
Probablemente usted tenga o curse con estrés crónico o fatiga crónica, para ayudar a mejorar las molestias usted si puede tomar vitaminas, sobre todo vitaminas… (ver más)

Preguntado por hombre de 22 años
Nuestro médico responde
Entiendo la situación por la cual está pasando, en este caso sería necesario tomar medicamentos ansiolíticos para evitar tener ideas sobre el sexo y no perder su… (ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años
Nuestro médico responde
Sí, podría serlo. Es importante que conozca que el Síndrome de Intestino Irritable es un trastorno funcional crónico, en donde los síntomas principales son:Dolor… (ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años
Nuestro médico responde
Si, el retiro del medicamento fue de más a menos, por lo cual no deberías presentar ninguna descompensación. Si desde el inicio del tratamiento has tenido insomnio,… (ver más)

Preguntado por mujer de 20 años
Nuestro médico responde
Es muy poco probable que estos síntomas se deban a un embarazo. Son mucho más compatibles con efectos secundarios de los anticonceptivos que iniciaste. Tanto el… (ver más)

Preguntado por mujer de 22 años
Nuestro médico responde
No, si ya tienes ambas pruebas negativas, puedes descartar una infección aguda por VIH. Los síntomas del VIH no son esos, más bien lo que describes es un síndrome… (ver más)

Preguntado por mujer de 27 años
Nuestro médico responde
No, no esta descrito que la Sertralina ni los antidepresivos interfieran con los resultados de las pruebas de embarazo, por lo cual, si hiciste la prueba en el… (ver más)

Preguntado por hombre de 27 años
Nuestro médico responde
La somnolencia o sensación de adormecimiento que usted refiere posterior a tomar codeína es debido a que es uno de los efectos secundarios del medicamento (codeína).… (ver más)