41.206 preguntas

Pediatría

Especialidad médica que estudia el crecimiento y desarrollo de los niños y sus enfermedades. Abarca desde el nacimiento hasta la adolescencia.


Preguntado por hombre de 9 años
Nuestro médico responde
Carmen Stredel Maza
Medicina General
Estas lesiones en el área genital de su hijo pueden ser indicativas de diversas enfermedades, sin embargo, las más frecuentes son: Infección por hongos. Infección… (ver más)

Preguntado por hombre de 25 años
Nuestro médico responde
Maria Jose Suelt
Psiquiatría
Efectivamente hay personas que pueden presentar la orina más espumosa y esto también puede estar relacionado con sus estados de hidratación durante el día, sin… (ver más)

Preguntado por mujer de 22 años
Nuestro médico responde
En primer lugar se tendría que descartar si existe alguna infección en la zona vulvar y si existe fiebre o salida de flujo abundante de algún color u olor específicos… (ver más)

Preguntado por mujer de 7 años
Nuestro médico responde
Arturo Polanco
Medicina de urgencias
Entonces no debes preocuparte, la presencia de leucocitos en la orina no va a significar necesariamente una patología o un problema en tu sistema urinario, puedes… (ver más)

Preguntado por hombre de 38 años
Nuestro médico responde
Teniendo en cuenta que en este momento no se encuentra enfermo, es recomendable que inicie una dieta, para recuperar el peso perdido. Le sugiero que trate… (ver más)

Preguntado por mujer de 25 años
Nuestro médico responde
Lo más probable es que su hijo necesite un suplemento alimenticio para ayudarlo a subir de peso, sin embargo en el caso especial de su hijo es necesario acudir… (ver más)

Preguntado por hombre de 17 años
Nuestro médico responde
Para poder hacer un diagnóstico o descartar un embarazo, se tiene que recurrir a las pruebas inmunológicas de embarazo, las que se realizan en sangre, son confiables… (ver más)

Preguntado por mujer de 13 años
Nuestro médico responde
Elías Chay
Medicina General
Algunas de las molestia que puede presentar un bebé si se traga una moneda son: Dolor estomacal intenso. Babeo intenso. Llanto fácil (irritabilidad)Náuseas.Vómito.… (ver más)

Preguntado por mujer de 26 años
Nuestro médico responde
Puede ser que el cambio de las deposiciones sea porque estad ofreciendo alimentación diferente a la leche, y su intestino sigue en proceso de maduración, por lo… (ver más)

Preguntado por mujer de 13 años
Nuestro médico responde
Si sospecha que su hijo comió algodón y no tiene ningún síntoma no tiene de que preocuparse ya que lo más probable es que el algodón al llegar a estómago se desintegre… (ver más)