26.466 preguntas

Medicina interna

Se dedica al estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades con diagnóstico difícil y cuyos pacientes están afectados por varias patologías o presentan síntomas en varios órganos o sistemas del organismo.


Preguntado por mujer de 21 años
Nuestro médico responde
Estos medicamentos no están contraindicados en la diabetes mellitus tipo 2, sin embargo deben ser usados con precaución bajo indicación médica. Como bien dices,… (ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años
Nuestro médico responde
Sí, pero no es el síntoma más frecuente y depende si es una trombosis venosa superficial o profunda. Lo más frecuente es presentar cambios a nivel la coloración… (ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años
Nuestro médico responde
Lo mas probable si todos los examenes le han salido de la manera adecuada es que sean patologias benignas como el sindrome de Gilbert. En este caso, su cuerpo puede… (ver más)

Preguntado por hombre de 42 años
Nuestro médico responde
Lo primero es que los síntomas que presentas es poco probable que estén asociados a una infección por VIH, al respecto te recomiendo que te realices un chequeo… (ver más)

Preguntado por mujer de 23 años
Nuestro médico responde
Los síntomas podrían deberse a una alteración en la circulación. El mantener posturas prolongadas promueve que la sangre no circule adecuadamente produciendo ardor,… (ver más)

Preguntado por mujer de 17 años
Nuestro médico responde
Si, uno de los posibles efectos adversos de los anticonceptivos es el dolor de cabeza. Habitualmente estos mejoran con el pasar de las semanas, para el manejo puedes… (ver más)

Preguntado por mujer de 22 años
Nuestro médico responde
Por lo que usted describe es extremadamente poco probable que corresponda a Cáncer en el Colon y es posible que se trate de Colon Irritable. Le recomiendo para… (ver más)

Preguntado por mujer de 24 años
Nuestro médico responde
No, puede estar tranquila. La pastilla del día después contiene una hormona llamada  levonorgestrel y sus niveles desaparecen 3 días después de la toma. Le… (ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años
Nuestro médico responde
Debes saber que la mayoría de antibióticos no alteran la efectividad de los anticonceptivos orales, sin embargo, es necesario que nos comentes que medicamento exactamente… (ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años
Nuestro médico responde
Sí, es importante determinar con su médico el tiempo de tratamiento ya que este se estable teniendo en cuenta el nivel de hemoglobina. La anemia es una enfermedad… (ver más)