22.785 preguntas

Medicina interna

Se dedica al estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades con diagnóstico difícil y cuyos pacientes están afectados por varias patologías o presentan síntomas en varios órganos o sistemas del organismo.


Preguntado por hombre de 25 años
Nuestro médico responde
Daniela Campaz Landazabal
Medicina General
Si ya iniciaste vida sexual y has tenido relaciones sexuales sin protección, lo principal que hay que descartar es que no sea una balanitis por clamidia/gonorrea.… (ver más)

Preguntado por mujer de 19 años
Nuestro médico responde
Alexander Tristancho
Medicina General
Si tuvo una infección del tracto respiratorio , una vez haya terminado con el tratamiento antibiótico puede presentar tos y congestión nasal por hasta 4 semanas… (ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años
Nuestro médico responde
Sí, es normal y no debes de preocuparte.La frecuencia cardíaca normalmente debe de estar desde 60 hasta 100 pulsaciones por minuto.La presión arterial está un poco… (ver más)

Preguntado por hombre de 57 años
Nuestro médico responde
César Camilo León Triana
Medicina General
No recomiendo este medicamento debido a que tiene una ALERTA SANITARIA del INVIMA (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos). El INVIMA recomienda… (ver más)

Preguntado por mujer de 43 años
Nuestro médico responde
Oriana Pérez Belandria
Medicina General
Se refiere a:Anemia normocítica normocrómica: son niveles de hemoglobina por debajo de lo normal. La hemoglobina está contenida de los eritrocitos y es lo que da… (ver más)

Preguntado por mujer de 34 años
Nuestro médico responde
Diana Lorena Ricardo Lopez
Medicina General
Puedes estar cursando con una gastroenteritis viral, la cual es una infección que puede causar diarrea y vómitos. Ocurre cuando el estómago y los intestinos… (ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años
Nuestro médico responde
Oriana Pérez Belandria
Medicina General
Si consumes de manera habitual este medicamento, debes tomarlo lo más rápido posible, pero si ya estás muy cercano a la hora de tu siguiente dosis, simplemente… (ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años
Nuestro médico responde
Alejandro Martinez
Urología
No, la paroxetina no se asocia con sindrome de abstinencia. Sin embargo, no debe disminuir la dosis ni suspenderla a menos de que haya sido recomendada por un medico.Si… (ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años
Nuestro médico responde
Paula Margarita Ruiz Ortegon
Medicina General
La respuesta a tu pregunta es si, las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos indican que puede iniciarse… (ver más)

Preguntado por mujer de 18 años
Nuestro médico responde
Paula Margarita Ruiz Ortegon
Medicina General
La respuesta a tu pregunta es depende, ya que la hipertensión tiene varios medicamentos de primera línea para su manejo y algunos de ellos, específicamente aquellos… (ver más)