173.130 preguntas

Ginecología y obstetricia o tocología

Se dedica al diagnóstico y tratamiento clínico y/o quirúrgico de las patologías funcionales y orgánicas del aparato reproductor femenino (útero, vagina y ovarios) y glándulas mamarias.


Preguntado por hombre de 18 años
Nuestro médico responde
En la situación descrita, el riesgo de que exista un embarazo es mínimo. Ambos métodos anticonceptivos contienen un estrógeno y un progestágeno, aunque no se haya… (ver más)

Preguntado por mujer de 18 años
Nuestro médico responde
Es muy probable que tus síntomas sean un efecto secundario del anticonceptivo. La irregularidad del ciclo menstrual es un efecto secundario relativamente frecuente… (ver más)

Preguntado por mujer de 18 años
Nuestro médico responde
Si, si hay probabilidad de un embarazo aunque puede ser bajo, toma en cuenta a pesar de que tomaste la pastilla anticonceptiva de emergencia queda un mínimo riesgo,… (ver más)

Preguntado por mujer de 34 años
Nuestro médico responde
Debes saber que si existe riesgo en este caso, ya que siempre que se practiquen relaciones sexuales desprotegidas existen posibilidades de embarazo. Para confirmarlo… (ver más)

Preguntado por mujer de 22 años
Nuestro médico responde
Si, esto puede ocurrir, ya que si bien los anticonceptivos orales actúan inhibiendo la ovulación, también pueden generar una serie de efectos adversos, dentro de… (ver más)

Preguntado por mujer de 26 años
Nuestro médico responde
Comprendo que la situación te genere inquietud, debes saber que este manchado se trata de un sangrado itermenstrual. Es necesario identificar la causa que lo ocasionó,… (ver más)

Preguntado por mujer de 19 años
Nuestro médico responde
La vitamina E en su presentación tópica puede mejorar la hidratación o lubricación de la región vaginal, se recomienda que sea indicada siempre por personal médico.… (ver más)

Preguntado por mujer de 21 años
Nuestro médico responde
Si es así y todo en las ecografias esta normal, lo mas seguro es que use anticonceptivos orales u otras pastillas hormonales para regular tu periodo, me imagino… (ver más)

Preguntado por mujer de 26 años
Nuestro médico responde
Sí, es muy probable.Recuerde que con el uso de las pastillas anticonceptivas se puede presentar alteraciones en el patrón del sangrado menstrual como el manchado,… (ver más)

Preguntado por mujer de 26 años
Nuestro médico responde
No es normal que tengas orina con sangre y dolor. En este caso debes consultar con tu médico. Sin embargo, es importante que identifiques si realmente es la orina… (ver más)