36.759 preguntas

Gastroenterología

Se ocupa del funcionamiento y enfermedades del aparato digestivo: órganos (estómago, intestino delgado, intestino grueso -colon-, recto) y glándulas (hígado y vías biliares, páncreas).


Preguntado por mujer de 25 años
Nuestro médico responde
Independientemente de que tu pareja tenga el resultado negativo, se recomienda que tu misma tenga tus resultados. Gracias por consultar, recuerda el uso de condón… (ver más)

Preguntado por mujer de 27 años
Nuestro médico responde
Elías Chay
Medicina General
La enfermedad inflamatoria pélvica es la infección de los órganos reproductores femeninos (útero, trompas de falopio, ovario). Esta enfermedad se da por alguna… (ver más)

Preguntado por mujer de 29 años
Nuestro médico responde
La probabilidad es alta si su alimentación es similar, la transmisión es de la siguiente manera: Transmisión fecal-oral: Es quizás la más importante. Los residuos… (ver más)

Preguntado por mujer de 20 años
Nuestro médico responde
No hay que pensar en cáncer de colon como primera posibilidad por presentar sangre después de las deposiciones, esto puede ser por traumatismo de la región anal… (ver más)

Preguntado por mujer de 34 años
Nuestro médico responde
El dato que nos mencionas es normal, y depende más del tipo de ciclo menstrual propio que de alteraciones hormonales, por lo que puedes estar tranquila. Los ciclos… (ver más)

Preguntado por mujer de 22 años
Nuestro médico responde
Las alteraciones del apéndice carecen de relación con la capacidad reproductiva, por lo que puedes estar tranquila. Se recomienda esperar al menos 1 año para poder… (ver más)

Preguntado por mujer de 20 años
Nuestro médico responde
Nidia Catherine Gutierrez Torres
Medicina Alternativa
La sintomatología descrita sugiere pensar en dos situaciones, una sería que estuviese presentando un trastorno depresivo por síntomas de tristeza y de desgano referidos… (ver más)

Preguntado por mujer de 17 años
Nuestro médico responde
A esto se le llama Meteorismo, es una situación que pasa debido a un exceso de gas dentro del intestino, y al aumento de la sensibilidad de las paredes de este… (ver más)

Preguntado por mujer de 19 años
Nuestro médico responde
Es posible que se deba a varias causas y una de las principales es que estés presentando alteración hormonal, y estas mantienen acelerado su metabolismo, otra de… (ver más)

Preguntado por mujer de 21 años
Nuestro médico responde
Absolutamente nada. No es una situación de riesgo, ni un dato de alarma. Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.… (ver más)