36.759 preguntas

Gastroenterología

Se ocupa del funcionamiento y enfermedades del aparato digestivo: órganos (estómago, intestino delgado, intestino grueso -colon-, recto) y glándulas (hígado y vías biliares, páncreas).


Preguntado por mujer de 17 años
Nuestro médico responde
Es difícil precisar cuantos días se puede adelantar la menstruación ya que varía en cada mujer, incluso algunas presentan atrasos de la llegada de la menstruación… (ver más)

Preguntado por mujer de 27 años
Nuestro médico responde
La cifra de glucosa (Azúcar) 2 horas después del desayuno que describes es completamente normal, por lo que no debes preocuparte. Es necesario buscar otras causas… (ver más)

Preguntado por mujer de 21 años
Nuestro médico responde
Eso va a depender en primera instancia de los riesgo del paciente, si tiene una enfermedad asociado, obesidad, alguna patología hepática que ocasione hipertension… (ver más)

Preguntado por mujer de 21 años
Nuestro médico responde
Basada en la información que refieres, si el 28 de abril tenías 20 semanas, para el día de hoy, 18 de mayo, tendrías 22 semanas y 6 días. Recuerda que la forma… (ver más)

Preguntado por mujer de 16 años
Nuestro médico responde
No existe riesgo. Al ocurrir la menstruación posterior a la ultima relación sexual de riesgo, se descarta un embarazo, ya que no pueden coexistir menstruación y… (ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años
Nuestro médico responde
Sí, es probable. Aunque no es común que suceda es posible que tengas dolor de estómago o diarrea, esto en gran parte depende de los componentes del semen y estos… (ver más)

Preguntado por hombre de 0 años
Nuestro médico responde
Ya que esta comiendo nuevos alimentos es normal que no haga deposiciones hasta por una semana desde que no presente distensión abdominal, este muy irritable, le… (ver más)

Preguntado por mujer de 18 años
Nuestro médico responde
Es posible que estés presentando anemia, esta es una afección que se caracteriza por la falta de suficientes glóbulos rojos sanos para transportar un nivel adecuado… (ver más)

Preguntado por mujer de 19 años
Nuestro médico responde
Usualmente el control de las sales que se consumen en la dieta y de la cantidad de agua que se retiene en el organismo se lleva a cabo de forma normal gracias a… (ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años
Nuestro médico responde
No. Usualmente el flujo vaginal aumentado en cantidad es dato de un proceso inflamatorio, que puede corresponder ser a una infección, por lo que es importante que… (ver más)