36.759 preguntas

Gastroenterología

Se ocupa del funcionamiento y enfermedades del aparato digestivo: órganos (estómago, intestino delgado, intestino grueso -colon-, recto) y glándulas (hígado y vías biliares, páncreas).


Preguntado por mujer de 25 años
Nuestro médico responde
Sí. Puede ser peligroso para la salud ya que la hernia puede progresar, haciéndose más grande, generando dolor y con el tiempo, se debilitan los músculos abdominales,… (ver más)

Preguntado por mujer de 30 años
Nuestro médico responde
No es grave, es normal.El tiempo de cicatrización interna del tejido y las suturas que se pusieron en la cirugía se demora de 8 a 12 semanas en cicatrizar, por… (ver más)

Preguntado por mujer de 21 años
Nuestro médico responde
Si, Si puedes tomarlo. Ambos medicamentos se pueden usar de manera conjunta sin generar efectos adversos ni alteraciones en el mecanismo de acción o efectividad… (ver más)

Preguntado por hombre de 51 años
Nuestro médico responde
Estos resultados se refieren a que tienes hongos en tus heces, y que se encuentren en "gemación" quiere decir que están reproduciendose y creciendo. Esto no necesariamente… (ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años
Nuestro médico responde
Si estas tomando adecuadamente las pastillas no tienes de que preocuparte pues puede ser un efecto de la pastilla, la pastilla anticonceptiva puede disminuir la… (ver más)

Preguntado por mujer de 18 años
Nuestro médico responde
Es normal.En el embarazo la vagina se encuentra más húmeda de lo normal y se produce mas flujo vaginal, el cual tiene como función proteger la entrada del cuello… (ver más)

Preguntado por mujer de 23 años
Nuestro médico responde
Es un momento difícil de afrontar, muchas mujeres pueden experimentar estas sensaciones y son parte normal del proceso de duelo ante la pérdida de un embarazo por… (ver más)

Preguntado por hombre de 28 años
Nuestro médico responde
Si, la gastritis crónica que sufres puede revertir ya que no tienes la infección por helicobacter pylori, que es la bacteria que provoca que la inflamación se perpetúe.… (ver más)

Preguntado por mujer de 25 años
Nuestro médico responde
No, es probable que este asociado a una lesión de la mucosa rectal. Los riesgos del sexo anal más habituales son los siguientes:Posible contagio de infecciones… (ver más)

Preguntado por mujer de 24 años
Nuestro médico responde
Hay diferentes tipos de dolor de cabeza. Los 2 tipos más comunes son: ●Dolores de cabeza por tensión: los dolores de cabeza por tensión causan presión… (ver más)