36.759 preguntas

Gastroenterología

Se ocupa del funcionamiento y enfermedades del aparato digestivo: órganos (estómago, intestino delgado, intestino grueso -colon-, recto) y glándulas (hígado y vías biliares, páncreas).


Preguntado por hombre de 45 años
Nuestro médico responde
Sí son confiables y definitivas, esto siempre y cuando no hayas tenido nuevas relaciones de riesgo y la última prueba de 4 generación haya sido tomada 12 semanas… (ver más)

Preguntado por hombre de 0 años
Nuestro médico responde
Es posible que estés presentando gastritis es una inflamación de la mucosa gástrica, que es la capa de células que reviste el estómago por dentro protegiéndolo… (ver más)

Preguntado por hombre de 17 años
Nuestro médico responde
No, no existe ningún riesgo de intoxicación por metano. Según la historia que tú describes NO existe ningún riesgo a que sufras alguna intoxicación. Los síntomas… (ver más)

Preguntado por hombre de 35 años
Nuestro médico responde
Si, el correr a cualquier hora del día es beneficioso para la salud, por lo cual es recomendable practicar actividad física diaria al menos 30 minutos, sin importar… (ver más)

Preguntado por mujer de 18 años
Nuestro médico responde
Es posible que se trate de una sangrado intermenstrual, este es un sangrado que se presenta de forma irregular entre los períodos menstruales puede deberse a varias… (ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años
Nuestro médico responde
1. Si se paraliza el intestino puede ocurrir una constipación o estreñimiento, ya que es necesario el movimiento peristaltico para poder realizar las deposiciones.… (ver más)

Preguntado por mujer de 27 años
Nuestro médico responde
Se encuentra bien e indica que por el momento no tienes nada maligno, sin embargo que te encuentras cursando con una infección vaginal llamada vaginitis. Sus causas… (ver más)

Preguntado por mujer de 0 años
Nuestro médico responde
1. Podrías tomarte la pastilla después de alguna comida para disminuir los síntomas de gastritis. Además podrías asociará a algún antiacido tomándola 1 vez al día.… (ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años
Nuestro médico responde
Una menstruación rojo intenso, muy oscura, o marrón, escasa o con coágulos puede producir preocupación, pero, es importante, saber que el fluido menstrual se compone… (ver más)

Preguntado por mujer de 23 años
Nuestro médico responde
Tenga en cuenta que : El flujo vaginal amarillo y fétido es un síntoma de alarma , que se relaciona con infección del tracto urogenital; incluso como síntoma aislado… (ver más)