45.976 preguntas

Dermatología

Se encarga del estudio, tratamiento de enfermedades y cuidado de la piel, las mucosas, las uñas y el pelo. Tiene fines medicinales y/o estéticos.


Preguntado por Mujer de 27 años
Nuestro médico responde
Eduardo E. Ventura Semidey
Medicina General
Tal y como se ha indicado previamente se puede sospechar de: Varicela.Sarampión.Alergias.Escarlatina. Entre otras. Solo una valoración médica presencial puede dar… (ver más)

Preguntado por hombre de 22 años
Nuestro médico responde
Arturo Polanco
Medicina de urgencias
1. Es posible que ese grano haya sido una infección por un hongo, en ocasiones el hongo puede alterar el crecimiento del cabello en el área afectada. 2. Mi recomendación… (ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años
Nuestro médico responde
Diana Lorena Ricardo Lopez
Medicina General
No hay interacciones entre el alcohol y el amlodipino, lo cual quiere decir que aproximadamente 24 horas después de tu última dosis, podrás consumir alcohol. Espero… (ver más)

Preguntado por hombre de 31 años
Nuestro médico responde
Los virus clasificados dentro de la familia de herpes sin virus que se mantienen en nuestro organismo de forma pasiva, y dependiendo del serotipo que se tenga,… (ver más)

Preguntado por hombre de 19 años
Nuestro médico responde
Bryan Steven Urrea Trochez
Medicina General
No trae ningún beneficio adicional, cada persona es diferente y puede tener un desarrollo diferente de cada hemisferio cerebral según las actividades y destrezas… (ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años
Nuestro médico responde
Jenny Puentes Robles
Medicina del trabajo
Si ya existió una sangrado posterior al legrado y este paro. Debe venirte la menstruación normal posteriormente y dudar máximo ocho días, si hay sangrado de moderado… (ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años
Nuestro médico responde
Lina María Rodríguez Correa
Medicina del trabajo
Existen diversas causas de prurito en los senos y pezones, entre las cuales la enfermedad de Paget es una de ellas, pero es de las menos frecuentes. Entre las causas… (ver más)

Preguntado por hombre de 39 años
Nuestro médico responde
Bryan Steven Urrea Trochez
Medicina General
No, es poco probable que se trate de una infección por VIH, el resultado de la prueba a los 5 meses es confiable y definitivo. Los síntomas que has estado presentando… (ver más)

Preguntado por mujer de 20 años
Nuestro médico responde
Los datos que mencionas pueden ser secundarios a la concentración de cafeína que contiene el té, por lo que será necesaria su suspensión para evitar las molestias.… (ver más)

Preguntado por mujer de 18 años
Nuestro médico responde
Si, lo puedes usar, sin embargo lo recomendable es acudir a consulta medica presencial de planificación, para que sean tomados en cuenta varios elementos y sea… (ver más)