¿Por qué me salen granos, como escamas, sin sanar? Me salen en el cuello, estómago y piernas. Dejan marcas horribles. Lo peor es que aparentan sanar y luego rev...(ver más)

Información adicional
AL RASCARME CADA UNO DE LOS GRANOS SALE MUCHA SANGRE Y SE HACE COMP UN HOYO

Preguntado por Mujer de 42 años

Es necesario que solicite valoración médica para que idealmente le tomen biopsias de piel y encuentren la causa de las lesiones que está presentando. Lo más probable es que se trate de una infección por hongos, pero también podría ser otro tipo de enfermedad de la piel de difícil manejo, por lo que en su caso es fundamental que le realicen biopsia idealmente antes de iniciar cualquier tratamiento, sobre todo para que no hayan errores con el diagnóstico y usted no tenga que perder tiempo y dinero en tratamientos que no sabemos si le servirán o no. Solicite valoración por dermatología.